Lunes, 24 Julio, 2017

            

Abel: “Hemos trabajado bien para encarar el partido”

La cita será frente al Levante UD en tierras valencianas en el último partido de la jornada

Abel Resino | Foto: Archivo


image_print

Tras una semana larga de entrenamientos, al jugar el lunes 23 de febrero ante el Levante UD en el Ciudad de Valencia, Abel Resino declaró “que las sensaciones son muy buenas en todos los aspectos para encarar este partido”, incidió en que “hemos trabajado muy bien, otra cosa es lo que ocurra en el partido”.

BAJAS

Cuestionado por los jugadores ausentes y en referencia a la no inclusión finalmente de Rubén Rochina en la lista de convocados indicó: “ha estado mucho tiempo parado y ya tuvimos con él la mala experiencia en Coruña, ha participado en parte con el grupo pero no con la intensidad necesaria, con lo que nos jugamos el lunes”.

El técnico comentó que “hay cinco jugadores fuera que jugaron el domingo pasado”, pero quiso aferrarse a los que están disponibles y expuso “los jugadores que habitualmente no están jugando van a tener una oportunidad y si fuera ellos me aferraría a ella como un clavo ardiendo. En el centro del campo vamos muy justos”.

JUGAR LOS ÚLTIMOS DE LA JORNADA

El entrenador toledano reseñó que “los resultados de abajo están siendo buenos pero creo que somos conscientes que nosotros tenemos que ganar, sino conseguimos hacerlo lo vamos a tener muy complicado. El equipo va a ir a tope porque es un partido crucial, no definitivo, si clave y muy importante”.

DESARROLLO DEL PARTIDO

Abel espera un “partido competido, difícil, en algunos aspectos puede ser hasta trabado pero hemos preparado la semana para las alternativas que nos podamos encontrar allí y habrá que esperar como va el discurrir del mismo”. Sobre si puede ser un golpe definitivo para el que pierda dijo: “aún quedan muchas jornadas de liga, la importancia del partido es clave y hemos hablado durante la semana mucho de ello”.

IDEA Y CONCEPTOS

Preguntado sobre su llegada coincidiendo con el mercado invernal, el técnico de Velada indicó: “lo importante es que el equipo va cogiendo los conceptos, va creciendo y ampliando cosas en el trabajo”. Por todas las bajas en la zona de creación que tienen para el partido con el Levante UD, comentó: “alguna cosa va a cambiar por las características de los jugadores disponibles. La filosofía es del mismo estilo. Hay que evitar pérdidas de balón y realizar transiciones rápidas y seguras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *