Viernes, 24 Marzo, 2017

Abel cuenta con todos los jugadores de campo

El entrenador del Granada CF va viendo como la enfermería nazarí va quedándose vacía y únicamente se notó la baja del meta Roberto, quien padece una gastroenteritis

Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF dedicó prácticamente toda la sesión de entrenamientos a ensayar la estrategia. Abel Resino contó con todos su jugadores de campo, aunque siguió sin comparecer sobre el terreno de juego el guardameta Roberto, quien padece un virus gastrointestinal.

Los Nyom y Fran Rico que ayer no se entrenaron con normalidad, el primero al margen y el segundo que tuvo que abandonar el entrenamiento antes de su fin debido a un golpe en una de sus rodillas, hoy se han ejercitado sin problemas.

ENTRENAMIENTO

Tras un inicio de trabajo físico sobre el césped con ejercicios de fuerza y propiocepción, los de Resino tomaron el balón y llevaron a cabo unos rondos en un ambiente distendido.

Acto seguido se pasó a la estrategia, donde se probó principalmente los saques de banda, córneres y lanzamientos indirectos de falta, en los que Piti, Márquez y Colunga botaban el esférico desde la izquierda, y Candeias y Rochina desde la derecha.

El míster del Granada CF formó dos grupos, uno que atacaba y otro que defendía los balones colgados, pero no dejó pistas para dilucidar un posible once inicial de cara al sábado.

La sesión culminó con los mismo lanzadores referidos ensayando los tiros directos de falta con barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *