Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Abel: “Cuando los jugadores han dado un comunicado es porque tienen seguridad”

El entrenador del Granada CF destacó que lo más importante de la concentración han sido las charlas y las palabras de los futbolistas a la afición

Abel Resino en sala de prensa


image_print

Con el Granada ya entrenando en Armilla y a falta de un día para el encuentro de la 32 Jornada de Liga ante el Sevilla, Abel Resino ha valorado los días de concentración: “Lo más importante, además del entrenamiento, que ha sido en un lugar tranquilo, es que ha habido reuniones y cosas positivas y un comunicado de los jugadores que ha sido bueno, porque le dicen al público que están comprometidos y van a darlo todo por este club”.

En este sentido, subrayó el compromiso de sus futbolistas: “Cuando los jugadores han dado ese comunicado es porque ellos tienen seguridad en darlo todo”.

SEVILLA

Resino destacó del Sevilla que “es un equipo que tiene dos plantillas, dos equipos titulares y esto le hace poder alternar jugadores y no bajar su rendimiento”. Para el míster del Granada, “esta es su arma más difícil de parar”, pero comentó que deben fijarse en ellos mismos: “Dependemos de como estemos nosotros. Hay un gran Sevilla, que es el mejor de los últimos años. Está en un momento de euforia por la liga y la Europa League, pero el Granada de pende de si mismo. Tenemos que ir a tope y no fijarnos en los rivales. Ganar los máximos partidos posibles para tener opciones de salvarnos”.

CONVOCATORIA

El equipo llega con la defensa muy tocada, por lo que Uche ha entrado en la lista de convocados: “Nos preocupa no tener a todos los jugadores donde más problemas teníamos, la defensa. A Murillo se le ha sumado Babin y llevamos a Uche, tenemos pocas opciones ahí. En otros puestos nos sobra más gente, pero tenemos que jugar con lo que tenemos”.

DELANTERA

El equipo carece de fortuna de cara a portería y Abel Resino sigue haciendo cambios para intentar dar con la tecla: “Ojalá Success sea la solución. Intentamos buscar diferentes soluciones de cara al gol y trabajamos las segundas líneas y no tenemos fortuna. Cuando no funciona algo hay que intentar probar cosas diferentes, por eso va Success.”

Además, el toledano tiene la opción de Riki, que aún no ha jugado de delantero centro, algo que Resino explicó así: “Riki está entrenando bien, por eso ha ido entrando poco a poco. Cuando llegué aquí estaba lesionado y no ha tenido continuidad. No ha tenido oportunidades aquí y ahora está en un buen momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *