La Guardia Civil interviene 1920 plantas de cannabis sativa en un invernadero de Molvízar

Han sido detenidos dos individuos por un delito contra la salud pública por cultivo de droga

marihuana molvizar
Foto Guardia Civil
Gabinete
2

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad serbia, de 48 y 42 años respectivamente, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga al descubrir que estaban cultivando 1920 plantas de cannabis sativa en un invernadero del término municipal de Molvízar.

Esta investigación la han llevado a cabo las áreas de investigación de los puestos de la Guardia Civil de Almuñécar y Salobreña. Los agentes supieron que en un invernadero de Molvízar alguien estaba cultivando marihuana a gran escala. Las pesquisas que a partir de esa información se realizaron permitieron a la Guardia Civil averiguar que existía un invernadero semiabandonado en el pago de los Palmares que había sido alquilado por un individuo de nacionalidad serbia donde últimamente entraban y salían dos trabajadores de manera regular.

Al registrar este invernadero los agentes encontraron 1920 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños, todas con riego por goteo.

253 plantas en una nave industrial de Jun

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alfacar, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga, y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir que era el propietario de una plantación con 253 plantas de cannabis sativa descubiertas en una nave industrial de Jun.







Comentarios

2 comentarios en “La Guardia Civil interviene 1920 plantas de cannabis sativa en un invernadero de Molvízar

  1. Avatar for Ángela Gómez Anaya

    Futuro Agricola mas productivo

    Es el futuro agricola...y mas productivo del pais ...solo hay que regularlo ,,, legalizarlo ,,y recoger los impuestos ....Es un verdadero disparate que"" sean ""legales las multinacionales holandesas de sus semillas conocidas como las ""growshow"" ,repartidas por todo el pais hasta en la sopa ,,,y en todos los barrios ,,,fomentando el cultivo y uso ..."""hay que ser mentecatos y bastante ..ca....""" para disimuarlo...

  2. Avatar for Ángela Gómez Anaya

    paises legales

    ..La marihuana se ..criminalizo mas o menos a principìos del siglo veinte ,,, un poco antes que la prohibicion del alcohol y la llamada""" ley seca americana "" muchos paises han resuelto el asunto actualmente regulando su uso ..en los que es legal ,,cantidades ,,cultivos e impuestos ....y en otros se permite un uso medicinal o terapeutico ...Portugal ..Suiza ,,Holanda ,Belgica .Alemania ,,Colombia ,Argentina .Chile ,Peru Ecuador ,Canada ,Colorado ..Washington..etc

Deja un comentario