Zahara pone el cierre a la tercera edición del Festival Acústico ‘Al Oído’ de Pinos Puente

La artista ubetense llega al Teatro Martín Recuerda con todas las entradas vendidas para ofrecer un concierto en formato 'desnudo'

Zahara__ © Noemí Elías Bascuñana
Zahara presenta su último disco, 'Astronauta' | Foto: Noemí Elías Bascuñana
GabineteGabinete
0

Este sábado 23 de marzo la actuación de Zahara cerrará la tercera edición del Festival Acústico “Al Oído” de Pinos Puente. La artista ubetense, que llega al  Teatro Martín Recuerda con todas las entradas vendidas, ofrecerá un concierto en formato desnudo, en un auténtico “acustiquísimo” en el que presentará “Astronauta”, su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

Se trata del tercer concierto del ciclo, puesto en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente que arrancó con la actuación de la banda madrileña Sidecars el pasado domingo 10 de marzo, al que siguió el concierto de  El Jose,  que puso el acento “granaíno” a la tercera edición del  Festival con su moderna canción de autor hecha en nuestra tierra.

Tal y como explica el concejal de cultura, Alberto Rodríguez, “aún siendo un festival de reciente creación, podemos valorar muy positivamente como Al Oído, se empieza a consolidar como un referente dentro del calendario cultural y musical de la provincia. Los grupos de primera fila quieren venir a nuestro festival, quieren trabajar en nuestro pueblo, en nuestro querido teatro Martín recuerda. Y desde el área de cultura nos sentimos satisfechos del esfuerzo que realizamos, pero no podemos abandonar la perspectiva de mejorar para seguir creciendo y por tanto, de seguir aprendiendo”.

Además, como actividad paralela al Festival Al  Oído, a partir de medio día, va a tener lugar un encuentro de Street Food en los alheñados del Teatro Martín Recuerda. Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en un evento gastronómico que va a suponer un punto de encuentro donde la música, la cocina, la diversión y el entretenimiento “ocuparán” la calle Salvador Ávila antes del concierto de Zahara como broche final al Festival.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario