Ya están a la venta los billetes del AVE Granada – Madrid – Barcelona

El tren de alta velocidad empezará a funcionar el 26 de junio

billete AVE
La web de Renfe ya permite la compra de billetes
María José RamirezMaría José Ramirez
1

Renfe ha puesto a la venta este martes por la tarde los primeros billetes para viajar en AVE desde Granada hasta Madrid y Barcelona a partir del próximo 26 de junio. Un día y medio después de lo que estaba previsto, los pasajes ya están disponibles en la página web de Renfe.

Las tarifas de los billetes son las que estaban previstas. Hay una oferta promocional en la que el billete con origen o destino Madrid costará 35 euros y el de Barcelona por 45. Esta oferta de lanzamiento es válida para las compras que se realicen hasta el 30 de junio y para viajes comprendidos entre el 26 de junio y el 15 de septiembre.

Una vez finalizada la oferta, el AVE Granada-Madrid costará en clase Turista y tarifa ‘Flexible’ 80,30 euros y de 64,25 euros con tarifa Ida y Vuelta. Por otro lado, el servicio de Alta Velocidad con Barcelona tendrá un precio de 118,10€ para el billete sencillo con tarifa ‘Flexible’ y de 94,50€ con tarifa Ida y Vuelta.

Para Madrid, los trenes saldrán a las 7:10, a las 15:00 y a las 19:08 horas, y para Barcelona, a las 15:35 horas.

Tanto la relación AVE con Madrid como la de Barcelona realizará parada intermedia en Córdoba, por lo que a partir del 26 de junio, Granada y la capital cordobesa estarán conectadas por 8 trenes diarios (4 por sentido) que unirán ambas ciudades en aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

El 25 de junio de 2019 está prevista la inauguración oficial de la línea de Alta Velocidad que enlazará Granada con Madrid, en 2 horas y 50 minutos, y con Barcelona, en 6 horas y 25 minutos.



Comentarios

Un comentario en “Ya están a la venta los billetes del AVE Granada – Madrid – Barcelona

  1. Si existe un servicio diario de AVE Valencia/Sevilla vía Cordoba, de nuevo se impide viajar desde Valencia a Granada sin transbordos, esa opción a buen seguro tendría demanda como el que une Valencia con Malaga.

Deja un comentario