Ya hay más de 100 inscritos para los entrenamientos de la Fundación CB Granada

La actividad comenzará el próximo 29 de junio y tendrá lugar tanto en el colegio El Carmelo como en el Palacio de Deportes

Cantera 1
Entrenamientos de cantera de la Fundación CB Granada | Gabinete
GabineteGabinete
0

La Fundación CB Granada puso el pasado viernes en marcha la actividad que tenía programada para realizar a partir del 29 de junio. El club rojinegro ha recibido ya más de 100 inscripciones de jugadores que volverán a los entrenamientos durante el próximo mes, a pesar de que solo han pasado algo más de 3 días desde que se lanzó la iniciativa.

La actividad propuesta por la entidad nazarí se llevará a cabo tanto en el colegio El Carmelo como en el Palacio de Deportes y se dividirá en grupos de entrenamiento con un máximo de 8 participantes más el propio entrenador.

El club rojinegro ha puesto la actividad al servicio de todo aquel que quiera realizarla, por lo que pueden inscribirse tanto los jugadores que ya formaban parte de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada como los que no.

Los participantes podrán elegir entre dos opciones. La opción A consta de dos entrenamientos de una hora que se realizarán martes y jueves de cada semana, mientras que en la opción B las sesiones durarán una hora y media y se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy agradecidos por el respaldo que hemos recibido por parte de la familia de la Fundación CB Granada o, incluso, de otros clubes. Han entendido que la seguridad que le vamos a dar a la actividad les da tranquilidad para que los niños puedan jugar al baloncesto. Le damos las gracias también a los entrenadores, que van a hacer que todos los inscritos puedan pasárselo bien. También al colegio El Carmelo, Ayuntamiento de Granada, Gegsa y Caja Rural por hacer posible que la idea salga adelante”.

Inscripciones:

https://fundacioncbgranada.es/jornadas-de-tecnificacion-reinventarnos-unidos/





Se el primero en comentar

Deja un comentario