Vigilsa renueva sus instalaciones para mejorar su servicio postventa | Vídeo

Nuevos talleres, cajas y oficinas son algunas de las modificaciones que ha realizado el concesionario en un área que ha atendido ya a más de 260.000 vehículos

Foto-Vigilsa
Instalaciones de SEAT Vigilsa en Granada | Javier Gea
Nacho Santana | Autor: Javier Gea
0

La conexión entre comprador y concesionario no finaliza una vez que se ha cerrado la compra, o al menos no es así en SEAT Vigilsa. Conscientes de que los vehículos pueden sufrir averías y tienen que pasar una serie de revisiones, este concesionario cuenta desde 1982 con un Servicio Autorizado de taller que ahora ha sido renovado para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.

Desde su fundación hace ya 36 años, este taller ubicado en la Avenida de Andalucía, s/n, ha atendido a más de 260.000 vehículos. Ahora, ante la búsqueda de ofrecer un servicio aún mejor, han modernizado sus instalaciones para llevar al siguiente nivel sus servicios de taller mecánico, taller de carrocería, recambios y accesorios. Además, con el fin de mejorar al máximo la experiencia del usuario, también se han reformado las cajas y oficinas de la zona.

Gracias a esto, el área goza ahora de un aspecto inmejorable. Las áreas, perfectamente diferenciadas, separan los distintos campos en los que pueden atender todas las necesidades del coche. Además, en cada sección se encuentran murales o imágenes explicativas de por qué es tan importante que los vehículos pasen ciertas revisiones, ayudando a los usuarios a entender mejor las necesidades de sus coches y las consecuencias de una mala manutención.

Sin embargo, su moderno aspecto y la profesionalidad de sus trabajadores no son las únicas bazas que juegan a favor del servicio de posventa de SEAT Vigilsa. Aquellos que eligen este servicio tienen también otras ventajas como la posibilidad de poder disfrutar de dos años de garantía en todas las operaciones, la contratación de un seguro a todo riesgo SEAT con reducción del 50% de la franquicia, un seguro de neumáticos, revisión pre-ITV o el acceso a recambios y accesorios originales.

Por si estas no fuesen suficientes razones para confiar en SEAT Vigilsa, desde el propio concesionario ofrecen, además, servicios de vehículo de sustitución, recogida y entrega a domicilio a sus clientes, así como un servicio de aparcamiento. De este modo, se cubren todas las necesidades que pudiese tener quien decida confiar en Vigilsa para el cuidado y la manutención de su vehículo.

De este modo, SEAT Vigilsa deja patente que no es solo un concesionario, sino que persigue el bienestar de sus clientes y sus coches incluso después de finalizada la transacción. Capaces de cubrir cualquier necesidad, cuentan con la garantía de ser un Servicio Autorizado de Posventa, por lo que, a su indudable profesionalidad en el trato, tanto a los vehículos como a los clientes, se une la confianza de contar con el soporte oficial de todo un gigante de la industria como SEAT.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:



Se el primero en comentar

Deja un comentario