Un vídeo para animar a los granadinos durante los días de confinamiento

Bajo el lema #SomosLaResistencia, la productora granadina Prodisa nos insta a quedarnos en casa

captura vídeo Prodisa
Captura del vídeo de Prodisa | Foto: GD
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

“Hola #SomosLaResistencia. Únete al movimiento #QuédateEnCasa. Por nosotros, por nuestras familias, por nuestros amigos, por nuestra sociedad… Juntos lo conseguiremos” es el mensaje con el que la productora granadina Prodisa ha presentado este fin de semana en redes sociales un vídeo con el que pretende animar a los granadinos durante estos días de confinamiento.

La idea surgió de los propios trabajadores, quienes pidieron que familiares y amigos les enviaran vídeos sobre cómo sobrellevar estos días y evitar el aburrimiento por no poder salir a la calle debido al estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19. “En menos de 48 horas, recibimos más de 100 vídeos. Ha sido muy emocionante”, asegura Lauren Sánchez, gerente de la productora.

“Hemos intentado de alguna manera concienciar a la gente a quedarse en casa, porque es la única forma de parar esto. La gente quiere canalizar de alguna manera sus sentimientos durante estos días y no ha dudado ni un segundo en echarnos un cable mostrando su acto de solidaridad o de resistencia. Y creo que va a ayudarnos mucho para lo que está por venir”, destaca Lauren Sánchez.

Con fondo musical del tema del Dúo Dinámico “Resistiré”, en el vídeo aparecen diferentes personas que, bien tomando el sol en las terrazas de sus casas, disfrazados, o bien jugando con los niños cantan las estrofas de esta canción que durante estos días está siendo el himno en muchas casas españolas. Una iniciativa en la que han participado los bomberos de Granada o la presentadora Carolina Martín, entre otros muchos rostros desconocidos que han querido colaborar en este vídeo de manera desinteresada y que, para Lauren, demuestra que “aún hay esperanza en la condición humana y que no está todo perdido”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario