Víctor Díaz: «El objetivo principal es ganar cada partido»

El lateral derecho ha comentado que esta semana sin partido se puede "aprovechar para preparar mejor" el encuentro contra el Rayo Majadahonda

victor diaz
Víctor Díaz en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD
0

Víctor Díaz, jugador del Granada CF, ha afirmado este martes que las sensaciones del equipo tras la última victoria sobre el Córdoba CF son «buenas» y que esta semana es importante para ir preparando el partido ante el Rayo Majadahonda, ya que el fin de semana no se disputará el encuentro contra el Reus por su descalificación. El sevillano ha comentado que el objetivo del Granada «sigue siendo el mismo: ganar el siguiente partido». «Al final de año ya veremos dónde estamos, pero el objetivo principal es ganar cada partido”, ha reiterado.

“Las sensaciones son mejores, vienes de dos derrotas consecutivas y al final se te queda esa mala sensación porque son dos pequeños errores que nos cuestan dos partidos. Hemos conseguido volver a la senda de la victoria que nos da mucha confianza, también sabiendo que esta semana descansamos, era importante sumar esos seis puntos antes del descanso», ha asegurado Víctor Díaz.

Sobre la competencia en el Granada CF, el sevillano ha dicho que en Segunda División se juegan 42 partidos y «es imposible que jueguen los mismos 11 siempre porque hay sanciones, lesiones y competencia interna». «Todos están preparados para cuando el equipo lo necesite”, ha indicado.

Para Víctor Díaz, esta semana se puede «aprovechar para preparar mejor el partido» contra el Rayo Majadahonda. «El lado positivo es que tenemos más días para ese partido y es lo que estamos haciendo”, ha asegurado.

El lateral ha destacado que hay «algo muy bonito dentro del vestuario» del Granada CF «que está por encima de las individualidades». «Está claro que quien viniese tenía que sumarse a eso y las tres incorporaciones han sido magníficas, están sumando desde el primer momento y serán importantes de aquí a final de temporada”, ha dicho sobre los tres nuevos fichajes: Bernardo Cruz, Dani Ojeda y Ramón Azeez.

Respecto a su estado personal, Víctor ha comentado que intenta «mantener el mismo nivel y hay veces que las cosas salen mejor y otras peor». «Agradezco la confianza al míster. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, aportar al equipo en lo que pueda e intentar dar el máximo rendimiento siempre”, ha finalizado.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario