Vegas del Genil repartirá más de 1.800 mascarillas entre sus niños para que paseen con seguridad

Los agentes de Protección Civil serán los encargados de repartirlas en las tres barriadas

Vegas del Genial mascarillas niños
El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, con las mascarillas quirúrgicas que se van a repartir a los niños del municipio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Vegas del Genil repartirá más de 1.800 mascarillas quirúrgicas entre sus niños y niñas a partir de este sábado, para que desde este domingo 26 de abril puedan salir a la calle a pasear con la máxima seguridad posible.

Además, el Consistorio vegueño extremará la limpieza y la desinfección en todas sus calles, plazas y edificios municipales, con el objetivo de garantizar que los paseos de los niños vegueños se realicen en las mejores condiciones posibles.

Como explica el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, “serán miembros de Protección Civil quienes entreguen y repartan las mascarillas a todos los niños y niñas que encuentren, y patrullarán por los tres barrios del municipio”.

El alcalde señala que el Ayuntamiento intensificará más aún todas los actuaciones de limpieza y desinfección en los próximos días, que ya realiza desde hace semanas. “Todo para que nuestros pequeños puedan disfrutar cada día de un paseo con todas las garantías sanitarias”, indica.





Se el primero en comentar

Deja un comentario