Vallejo hereda el ’20’ de Adrián Ramos

El central zaragozano, última incorporación del Granada CF en el mercado de invierno, lucirá ese dorsal hasta final de temporada

662x372a_24101138bienvenido_vallejo
Ficha de presentación del nuevo central del Granada CF | Foto: Granada CF
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Granada CF ha anunciado hace unos minutos la lista de convocados para el partido de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC.

El último en llegar a la disciplina rojiblanca, el central Jesús Vallejo, ha sido citado para dicho encuentro el mismo día en que se ha hecho oficial su cesión al conjunto nazarí desde el Real Madrid.

De esta manera, el club granadinista ha dado a conocer el dorsal que portará el joven zaguero durante su estancia en Los Cármenes. Será el ’20’, vacante desde hace unas semanas tras la marcha del colombiano Adrián Ramos.

Antes del ‘cafetero’, fueron varios los fútbolistas, la mayoría de corte ofensivo, que se enfudaron la rojiblanca horizontal con el ’20’ a la espalda: Álex Cruz, Uche, Piti, Rubén Pérez o Juankar. Sin embargo, también ha habido dos centrales: Borja Gómez en la 2012/2013 y Matthieu Saunier desde su llegada en la 2016/2017.







Se el primero en comentar

Deja un comentario