Una mujer afectada por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en Ugíjar

Fue trasladada al centro de salud y no podrá volver a su casa, precintada por los elevados niveles de monóxido de carbono

Bomberos Granada 10
Vehículo de Bomberos | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Una mujer de 59 años ha sido atendida este sábado por la tarde por los servicios sanitarios tras declararse un incendio en su vivienda del municipio granadino de Ugíjar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El incendio se originó en torno a las cinco de la tarde, cuando varios vecinos alertaron al Teléfono 112 de un incendio en una vivienda de la calle Cerro Nuevo de Ugíjar. Se activó entonces a los Bomberos de Cádiar, a la Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cádiar.

La mujer afectada ha tenido que ser trasladada al centro de salud por intoxicación por humo y no podrá volver a su vivienda, que ha quedado precintada por los elevados niveles de monóxido de carbono. Los Bomberos han regresado ya al parque tras sofocar un incendio del que se desconocen las causas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario