Trinitario Betoret se suma a la lista de Sebastián Pérez

El hasta ahora presidente de la Federación de Hostelería y Turismo se une al proyecto del candidato popular a la Alcaldía de Granada

sebastian perez y trinitario betoret
Sebastián Pérez y Trinitario Betoret | Foto: PP
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La lista de Sebastián Pérez, candidato a la Alcaldía de Granada por el Partido Popular, tiene un nuevo ‘fichaje’. Se trata de Trinitario Betoret, hasta ahora presidente de la Federación de Hostelería y Turismo. «Detrás de un gran modelo de ciudad, detrás de La Gran Granada, tiene que haber un gran equipo. Es un honor anunciar que Trinitario Betoret se suma a nuestro proyecto para transformar la ciudad y situarla en el lugar que se merece», ha sido el mensaje con el que el PP ha anunciado la incorporación de Betoret a través de su perfil en Twitter.

Trinitario Betoret era presidente de la Federación de Hostelería desde finales del año 2013. También era presidente del Convention Bureau, vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios y miembro de la Cámara de Comercio. Ahora, Betoret se suma como independiente a la candidatura de Sebastián Pérez para encargarse de asuntos de turismo.

 



Comentarios

Un comentario en “Trinitario Betoret se suma a la lista de Sebastián Pérez

  1. Avatar

    Mas de los mismos satelites

    Los mismos satelites sin mas oficio ni beneficio que llevan años chupando del bote y jamas reclamarom nada para la provincia ,, por eso repiten .. estamos apañaos ..

Deja un comentario