Adri Castellano: «Este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo»

El joven lateral izquierdo del Granada CF ha asegurado que el equipo tratará de "salir a por la victoria y dar un pasito más" el domingo en Almería

adri castellano
Adri Castellano en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El lateral izquierdo del Granada CF Adri Castellano compareció ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo tras las últimas victorias y el próximo partido ante el Almería, que disputará el domingo 17 de marzo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18:00 horas. El cordobés ha asegurado que el equipo «ha demostrado que puede competir en cualquier campo» y así lo hará ante un Almería que «viene de una dinámica buena en los partidos en casa». «Es un equipo fuerte que mete mucha intensidad, con jugadores desequilibrantes», ha resaltado.

El joven lateral zurdo prevé un partido «bastante complicado» en Almería, pero confía en el equipo. «Trataremos de salir a por la victoria y dar un pasito más», ha señalado. El cordobés, que jugó en la cantera del Almería, regresa a un campo que le trae «buenos recuerdos». «Va a ser un partido más con ese sabor especial de enfrentarme a gente que conozco. Va a ser un partido complicado y hay que dar el máximo para poder sacar algo positivo de allí», ha dicho.

Adri Castellano ha sustituido al lesionado Quini en el lateral zurdo del Granada CF y el jugador se está encontrando «bastante bien». «Dentro del vestuario es fácil adaptarse y meterse en la dinámica del equipo», ha apuntado. «En lo personal estoy bastante bien y sobre todo en lo grupal, que estamos sacando los partidos adelante», ha añadido.

Respecto a la situación del Granada CF en la clasificación, segundo y a un punto del líder Osasuna y con un margen de seis sobre el tercero, Adri Castellano ha comentado que está «bien, pero esto es muy largo». «Ahora tienes seis y si esta semana no ganas, te vuelves a ver a diferencia de tres, que es un partido. En esta categoría, cada semana es un mundo. Nosotros tenemos que mirar el siguiente adversario, competir y sacar los puntos allí».



Se el primero en comentar

Deja un comentario