Las lluvias regresan a Granada, pero no para quedarse

Esta última semana de noviembre se prevé que el tiempo mejore especialmente a partir del jueves, cuando ya apenas se esperan precipitaciones

Lluvia Alhambra
Lluvia en Granada, con la Alhambra de fondo | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La última semana del mes de noviembre comienza en Granada con cielos nublados y con posibilidad de lluvia este lunes, especialmente por la tarde, cuando la probabilidad de que se produzcan precipitaciones aumenta hasta un 95%, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, este lunes se espera un ligero ascenso, más notable en las máximas en el interior de la provincia. La Aemet prevé 16 grados de máxima y cinco grados de mínima para el primer día de la semana.

La lluvia continuará en Granada durante el martes y el miércoles, pero desaparecerá a partir del jueves. El martes se prevén algunas precipitaciones por la mañana, cuando la probabilidad es de un 75%. También puede llover ligeramente por la tarde, con una probabilidad del 35%. El miércoles por la mañana, la probabilidad de lluvia es de un 95%, porcentaje que disminuirá conforme avance el día hasta un 40% por la tarde.

El jueves mejorará el tiempo. Se esperan cielos con algunos intervalos nubosos y las temperaturas subirán ligeramente hasta alcanzar los 18 grados de máxima y los ocho de mínima. El viernes también se prevén cielos poco nubosos y unas temperaturas similares. Para el fin de semana no se esperan lluvias. El sábado, además, aumentarán un poco las temperaturas ya que se prevé alcanzar una máxima de 19 grados y una mínima de nueve. Así, los granadinos y visitantes podrán disfrutar del fin de semana sin que la lluvia estropee sus planes.

El tiempo para esta semana en Granada según la previsión de la Aemet



Se el primero en comentar

Deja un comentario