Las lluvias llegarán a Granada este fin de semana

El viernes por la tarde se podrían producir algunas, mientras que para el sábado y el domingo la probabilidad aumenta

Fotos LLuvia (2)
Día de lluvia en la Avenida Constitución de Granada | Foto: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La semana continúa en Granada con cielos poco nubosos y temperaturas frías, que se mantendrán hasta el viernes. Sin embargo, el fin de semana se presenta mucho más inestable y las lluvias llegarán a la ciudad granadina y a su provincia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este miércoles 15 de enero, las temperaturas experimentarán un descenso en cotas altas, mientras que aumentarán ligeramente en el resto. Se prevén heladas en el interior de la provincia. Para el jueves, la Aemet también prevé cielos pocos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 17 grados de máxima y un grado de mínima. El viernes, aparecerán algunas nubes más en los cielos y podrían producirse algunas lluvias. La posibilidad de precipitaciones para el viernes por la tarde es de un 25%.

El sábado se esperan cielos cubiertos y lluvias en Granada. La probabilidad de que se produzcan es de un 75%, según la Aemtet. El domingo continuarán los cielos nubosos y también pueden caer precipitaciones. La previsión de la Aemet es de un 70% para el último día de la semana. El tiempo inestable continuará el lunes de la siguiente semana, cuando la probabilidad aumenta hasta el 75%.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario