La Tertulia Futbolística desgrana la crisis del Granada CF

Los tertulianos hablan sobre la continuidad de Robert Moreno, el choque ante el Valencia o el estado de ánimo de la afición rojiblanca

FOTO TERTULIA 3 MARZO
Imagen del directo emitido | Foto y vídeo: Dani B.
GranadaDigital
0

La Tertulia Futbolística de GranadaDigital ha regresado un jueves más para hablar de la delicada situación que vive el Granada CF. Juan Prieto, director de GranadaDigital, Jero Camero, redactor de GranadaDigital, Fernando Herrero, periodista de Radio Marca, y Pepe Valcárcel, presidente de la Peña Granadinista Puebla De Don Fadrique y presidente del G19, han sido los participantes en el espacio emitido en YouTube, Facebook y el canal de Twitch de GranadaDigital.

Durante el programa se ha puesto de manifiesto que la figura de Robert Moreno es el epicentro de la actualidad rojiblanca después de que Los Cármenes pidiese su marcha en los últimos minutos del duelo ante el Cádiz. Los tertulianos han coincidido en que el choque del pasado lunes fue pésimo por parte de los dos conjuntos. La posibilidad de que se destituya a Robert ha abierto debate sobre quien podría ser su sustituto.

La relación del técnico catalán con su plantilla también ha sido un tema introducido, pues el minutaje de algunos integrantes de la vieja guardia llama la atención de los participantes en el espacio. Pepe Varcácel ha manifestado su descontento y el de otras partes representativas de la afición con la actitud del club. El presidente del G19 ha explicado que todo se nota en el estadio, que no aprieta con tanta fuerza como en otras ocasiones.

El futuro inmediato del Granada es Mestalla. Jero Camero y Fernando Herrero han manifestado su deseo por ver un equipo duro ante el Valencia, que se encuentra en un estado de ánimo dulce tras alcanzar la final de la Copa del Rey. Juan Prieto y Pepe Varcálcel han confesado que no saben qué esperar del bloque de Robert Moreno este fin de semana, aunque sí reconocen que rascar puntos será complicado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario