La Tahá de Pitres se autoconfina tras detectar varios positivos

El Ayuntamiento ha emitido un bando rogando a sus vecinos que, en la medida de lo posible, eviten las salidas y las aglomeraciones

12977238_798678323596580_646534089747602766_o
Ayuntamiento de La Tahá - Facebook
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

El Ayuntamiento de La Tahá de Pitres ha publicado un bando municipal a través de sus redes sociales en el que pide a sus vecinos que se autoconfinen para hacer frente a la pandemia.

El Covid-19 ha llegado al municipio alpujarreño con la confirmación de “varios casos positivos”, según reza el propio comunicado. Por este motivo, el Consistorio “ruega a vecinos y visitantes que extremen las medidas de seguridad (distancia mínima, mascarilla, etc.).

Asimismo, en aras de controlar la situación, solicitan que, “en la medida de lo posible, se eviten las salidas de los domicilios y las aglomeraciones en espacios públicos”.

Hace tan sólo cuatro días, el Ayuntamiento publicaba otro bando con motivo del uso racional del agua potable debido a la “gran afluencia de visitantes en el municipio en esta época”. Lo cual deja entrever que este pequeño rincón de la Alpujarra se encuentra actualmente muy poblado de visitantes amantes del turismo interior.





Se el primero en comentar

Deja un comentario