Soldado: «Sería muy importante sacar tres puntos más a Osasuna»

El delantero del Granada CF ha declarado que el equipo se encuentra “con los cinco sentidos puestos en el partido del viernes”

Foto-Rueda-Soldado
Roberto Soldado durante la rueda de prensa de este martes | Foto: Sara Castaño
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Roberto Soldado ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación a tres días del encuentro frente a CA Osasuna tras el parón de selecciones. El ariete valenciano ha destacado que el equipo está “trabajando muy bien”, aunque son conscientes de que tendrán que “dar lo mejor” para vencer a un equipo “muy intenso”. Estas han sido sus palabras:

Partido del viernes: “Con ganas de que llegue el partido, sobre todo después de la derrota del Bernabéu. Estas dos semanas se nos han hecho largas y queremos volver a jugar en casa, con la ilusión de jugar en nuestro campo y con nuestra gente para tratar de sacar los tres puntos”.

Cómo está el equipo: “Bien, trabajando muy bien, seguimos la misma línea desde pretemporada y queremos seguir mejorando. Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo muy intenso y que pone en situaciones complicadas a los rivales. En nuestro campo tenemos que dar lo mejor y estamos convencidos de que, con nuestra gente, vamos a conseguir la victoria”.

Recuperar a los ‘tocados’: “Desgraciadamente tenemos muchos jugadores lesionados, los internacionales que también van a incorporarse tarde y demás, pero está demostrado que este equipo rinde siempre igual y queremos tener los máximos jugadores posibles. De aquí al viernes queda tiempo y cuantos más estemos mucho mejor para que Diego tenga más jugadores disponibles”.

Osasuna viene como ‘tapado’: “No tenemos que mirar la clasificación, tenemos que pensar que jugamos el viernes, que jugamos contra Osasuna, lo hemos visto algún partido, es un equipo que compite muy bien, solo ha perdido un partido y eso quiere decir que es un equipo muy complicado. Tenemos ya los cinco sentidos puestos en el partido del viernes, que no va a ser nada fácil y es un rival al que, si podemos sacarle tres puntos más de diferencia, será muy importante para nosotros”.

Marcar gol: “Un delantero siempre quiere hacer goles. Estoy aportando otras cosas al equipo, pero estoy deseoso de volver a marcar. Todos los enfrentamientos que tengo contra Osasuna son especiales y me trae muy buenos recuerdos de mi paso allí. Osasuna es un club que lo voy a tener siempre dentro porque fue una etapa preciosa para mí”.

Fortín en Los Cármenes: “Necesitamos a la gente y no queremos ver ni un asiento libre en Los Cármenes. La gente está enganchada y disfrutando con el equipo y los necesitamos. Este inicio es también gracias a ellos. Los necesitamos desde aquí hasta el final, estamos en buena dinámica y vamos a pasar por momentos complicados. Con ellos vamos a sacar los partidos que vienen de aquí en adelante”.

Líder del vestuario: “Aunque no hayan jugado en Primera, hay jugadores que tienen experiencia y sabemos aprender a pasos agigantados, si no, el resto de equipos te comen. Tenemos que estar con todos los sentidos y aprender cuanto antes. Esto va a velocidad de crucero y hay que estar al mejor nivel posible lo antes posible”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario