Soldado: “En los once partidos que restan ojalá podamos seguir disfrutando del fútbol”

El delantero del Granada CF espera que se pueda retomar la competición y que el equipo termine la Liga "lo más arriba que se pueda"

Ultimo entrenamiento del Granada CF previo al partido de vuelta de las semifinales de la Copa
Soldado tras el último entrenamiento que realizaron antes del partido de vuelta de semifinales de Copa, al que acudió al final la afición | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Roberto Soldado, jugador del Granada CF, desea que en los once partidos que restan para finalizar la temporada puedan “seguir disfrutando del fútbol” y que el equipo termine “lo más arriba que se pueda”. Así lo aseguró en una entrevista para ‘El podcast del Granada CF’, en la que analizó la situación que ahora se vive con el confinamiento en casa a causa de la pandemia del Covid-19.

“Estamos protegidos por una Sanidad que lo está dando todo y seguro que esto va a ir a mejor. Da mucha pena esta situación. Ojalá tengan todos un homenaje como merecen porque son muchas las pérdidas que estamos teniendo. Sobran las palabras para explicar lo que está pasando”, destacó Soldado.

El delantero valenciano indicó que tenemos que volver “a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos”. Soldado cree que se va a volver a la normalidad “muy despacio y con restricciones que habrá que acatar para no volver a caer en la pandemia que estamos sufriendo”.

Sobre cómo es su vida en casa durante la cuarentena, Soldado aseguró que intenta “disfrutar de la familia y de estar tranquilos”.”Tengo menos tiempo libre que en el día a día. Con los tres pequeños paso toda la mañana resolviendo deberes. Tengo a mi familia para disfrutarla y eso es importante. Mi familia está bien y eso me tranquiliza un poco”, aseguró.

En lo deportivo, Soldado afirmó que está “orgulloso de la conexión que el equipo está teniendo con la afición” y considera que su apoyo es “fundamental”. “Es una base muy buena de este equipo”, indicó.

Soldado se queda con todo lo que se vivió durante la Copa, sobre todo en la semifinal: “Es algo que en mi carrera no lo había vivido antes. Eso quedará en la memoria de todos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario