SIMA Granada renueva su alianza con Mica Motor y MotorDos

El conjunto granadino prolonga su acuerdo de patrocinio con la marca de concesionarios para al temporada 20/21

Renovación con Mica Motor y MotorDos
Renovación del acuerdo de patrocinio con Mica Motor y MotorDos | Foto: GD
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada Fútbol Sala y Mica Motor y MotorDos, uno de los concesionarios de mayor relieve de la capital granadina, rubricaron la prolongación del acuerdo de patrocino para seguir caminando de la mano en un renovado proyecto que apunta al que espera sea su mejor curso de los últimos años.

En palabras del presidente José Antonio Cervera: “El apoyo que nos brinda Esteba Milena, con Mica Motor y MotorDos, es parte esencial en el día a día del proyecto. Cada temporada la unión se acrecenta y se fortalece. Soñamos con lo mismo y trabajamos por lo mismo, mejorando y dando, todos y cada uno en la familia del club, lo mejor por elevar al máximo el rendimiento para estar más cerca de nuestras metas”.

Mica Motor y Motor Dos se constituyen, por tercera temporada consecutiva, siendo marcas de una misma casa, como uno de los pilares esenciales en la construcción del proyecto rojiblanco. La sinergia entre el club y sendos concesionarios genera un valor añadido con el que ambas partes se muestran ilusionadas, por lo que está por venir.







Se el primero en comentar

Deja un comentario