El Sima Granada presenta sus nuevas equipaciones

El conjunto rojiblanco lucirá cuatro vestimentas distintas durante la temporada 2020-2021

EkXBWs7XgAAfuXa
Imagen de la camiseta principal del club para este curso | Sima Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los aficionados del Sima Granada ya conocen completamente cual será la piel del cuadro de Rafa García para esta nueva campaña. El club anunció esta semana su acuerdo con Joma, pero ya se conocen también las equipaciones que lucirán sus futbolistas. La principal de este curso será la elástica rojiblanca, que estará acompaña por tres opciones más que buscan alinearse con la provincia.

El Sima jugará sus encuentros como local con una camiseta rojiblanca con líneas verdes en cuello, lateral y mangas. El club exhibirá los colores de Granada por otros pabellones de Andalucía. La segunda elástica tiene como protagonista el verde, que ocupa toda la tela a excepción del cuello y el filo de las mangas.

Imagen de una de las casacas del Sima | Sima Granada

Las otras alternativas de la entidad para sus partidos fuera de casa serán un azul celeste y un naranja clarito, ambas opciones acompañadas con un toque de negro. Las tres equipaciones secundarias lucen una franja horizontal con un mosaico nazarí. El conjunto granadino espera que sus nuevas galas vengan acompañadas de muchos éxitos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario