El Sima Granada, a por una victoria capital ante el Social Energy Alcalá FS

Los de Rafa Romero recibirán en el Núñez Blanca este sábado, a las 18:30 horas, a un rival directo en la lucha por playoffs, que llega empatado a puntos

sima granada
Imagen de último partido en casa del Sima Granada | Foto: Prensa GRFS
Gabinete
0

El Sima Granada FS y el Social Energy Alcalá FS se verán las caras en un encuentro frenético en el Núñez Blanca este sábado, a las 18:30 horas. Los nazaríes, aún invictos en casa, tendrán que lidiar con un Alcalá fuerte, que ha sacado tres victorias a domicilio, y que viene en racha tras ganar a Albacete y Córdoba B.

El conjunto de Rafa Romero, comandado en el último partido por Eu Domínguez, segundo entrenador, ante la indisponibilidad del técnico titular, no pudo traerse ningún punto de su visita a Jerez, en un gran partido de fútbol sala que se saldó con un triunfo por 7-5 de un Xerez Grow Up Capital que sacó rédito a los muchos minutos que disputó con portero-jugador.

Por otra parte, el cuadro de Alcalá de Guadaira arriba al Núñez Blanca con los mismos 17 puntos que el Sima, aunque más repartidos: ocho como local y nueve a domicilio, por los 13 y cuatro, respectivamente, de los granadinos. Los de Jose Vidal vencieron por 5-3 al Córdoba B en la última jornada con un hat-trick de Emilio Buendía, su máximo peligro ofensivo, y buscarán mantenerse en la lid del triunfo tratando de ser los primeros en hacerlo en el pabellón del Zaidín.

Rafa Romero, que no contará con Weche, aún sancionado, ni con los lesionados Carlos Lara y Justo -con Kiko Lara también como duda hasta el final-, analiza así el partido ante el Alcalá: “La competición nos da otra oportunidad después de la derrota de la semana pasada en Jerez, y nos la da con un partido trascendental para los intereses de nuestro equipo. Sabemos de la dificultad que conlleva ganarle a un equipo tan experimentado y tan bien trabajado como Alcalá, pero vamos a intentar seguir haciendo de nuestro campo un fortín, y ganar esos tres puntos que nos den la oportunidad de engancharnos de nuevo a la parte alta de la tabla. Sabemos que en caso de derrota quedaríamos algo descolgados de los cuatro puestos que están en cabeza, y eso quizá nos sumiría en tierra de nadie, y nos dejaría un poco con la motivación tocada. A pesar de que no vamos a poder disponer de toda la plantilla al completo intentaremos dar el máximo para, de nuevo, sacar una victoria en nuestro feudo y dedicárselo a toda la gente que nos acompañe en el Núñez Blanca”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario