El Recreativo Granada buscará volver a puntuar en su visita al filial del Atlético de Madrid

El equipo de Juan Antonio Milla quiere reencontrarse con la victoria después de encadenar cuatro derrotas consecutivas

recreativo granada julito
Julito en un partido del Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva | Foto: @Canteranazari
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada visita esta jornada al filial del Atlético de Madrid, en un partido en el que buscará volver a puntuar después de encadenar cuatro derrotas consecutivas. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 2 de Primera RFEF, se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a partir de las 16:00 horas.

El equipo granadino llega a este partido después de perder contra un rival directo en la lucha por la permanencia, el Atlético Baleares, que se llevó la victoria de la Ciudad Deportiva tras imponerse por 0-2. El Recreativo Granada es penúltimo, con nueve puntos, y necesita ganar para mejorar su mala racha de resultados.

El Atlético de Madrid 'B', por su parte, afronta este partido después de las buenas sensaciones que dejó en el encuentro anterior, en el que empató a domicilio contra el Algeciras (2-2). El filial del Atleti es el 14° clasificado, con 14 puntos.

El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, ha comentado en unas declaraciones previas a este partido que será "distinto" a los que ha tenido hasta ahora en la categoría, que han sido contra equipos veteranos y con experiencia, ya que ahora se enfrentan "a un rival muy parecido, con gente joven, que se ha adaptado mejor a la categoría".

Milla ha destacado que el Atleti 'B' tiene "variantes ofensivas con gente con mucho talento" y "va a ser complicado". También ha apuntado que su equipo "no se va a rendir" y va a "seguir trabajando". "El equipo quiere levantar la situación en la que estamos. Estas dos últimas semanas hemos dado un paso al frente en cuanto a juego, estamos progresando", ha señalado.

El técnico granadino ha afirmado también que es "una jornada importante para darle continuidad a ese nivel de juego de los últimos partidos" y "acompañarlo con resultados".







Se el primero en comentar

Deja un comentario