Sierra Nevada vuelve a cerrar por las condiciones meteorológicas

Desde las estación de esquí de Granada se comunica que los forfaits se devolverán o podrán ser canjeados por otros

Sierra Nevada Borreguiles 161219
Imagen de Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Debido a las condiciones meteorológicas adversas y a los trabajos de reacondicionamiento de pistas a causa de la lluvia, Sierra Nevada permanecerá cerrada durante todo el día.

El cielo se encuentra muy nuboso o cubierto, tendiendo a disminuir la nubosidad a últimas horas, aunque quedarán restos de nubes bajas. Se esperan precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes e intensas en el área occidental, con tendencia a remitir al final. La cota de nieve continuará probablemente muy alta, aunque con tendencia a bajar al final a unos 2.300 metros, ya con escasas precipitaciones. No se esperan tormentas. Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, localmente moderado. Alguna helada débil en cotas altas. Viento del oeste y el noroeste, soplando fuerte en cotas altas y zonas expuestas, con intervalos de intensidad muy fuerte y rachas huracanadas al nivel de las cimas.

Se espera que la situación mejore en los próximo días y Sierra Nevada pueda volver a abrir aunque aún es pronto para decir cuando se llevará a cabo la reapertura.





Se el primero en comentar

Deja un comentario