Sebastián Pérez (PP): “El proyecto la ‘Gran Granada’ es de todos los granadinos, independientemente del partido en que militen”

Las pretensiones del PP si consigue la Alcaldía pasan por recuperar la gestión de la Alhambra y de Sierra Nevada, bajar los impuestos, refinanciar la deuda y ayudar a los jóvenes de la ciudad a encontrar empleo, entre otros planes

Entravista Sebastián Pérez PP-3
El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Perez, durante la entrevista con GranadaDigital | Autor de vídeo y fotos: Daniel Bayona
Avatar for Juan Prieto
2

La ciudad está inmersa en un año electoral clave. Los granadinos, con poco más de un mes de diferencia, tienen tres citas con las urnas: para las elecciones al Gobierno, para las elecciones municipales y para las elecciones al Parlamento europeo -estas dos últimas comparten fecha en el calendario: el 26 de mayo-.

GranadaDigital inició este lunes una toma de contacto con los candidatos a la alcaldía de Granada de los partidos que ya tienen representación en el Consistorio granadino. El lunes, Marta Gutiérrez de Vamos Granada expuso las líneas básicas de su proyecto; Antonio Cambril, “nuevo” en la política desgranó este martes los puntos fuertes del programa que ha preparado la confluencia Unidas Podemos-Adelante Granada, y este miércoles fue el turno de Luis Salvador de Cs , que repite como candidato a la Alcaldía.

Este jueves es el turno de Sebastián Pérez, el actual presidente del PP granadino, que vuelve a la casa consistorial para encabezar el proyecto que han bautizado como la ‘Gran Granada’.

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Perez, durante la entrevista con GranadaDigital

 

Las líneas básicas del proyecto del PP para Granada se basan en “recuperar su esplendor, darle el prestigio que siempre ha tenido y devolverles a los granadinos lo que es suyo: la Alhambra y Sierra Nevada”, porque, según apostilla Pérez, “Granada no es barrio de nada ni de nadie, y mucho menos de aquellos que vienen en un autobús, están dos horas y se vuelven a marchar. Quien venga a disfrutar de la sierra o ver el monumento, tiene que ver la ciudad y dejar riqueza y empleo en la ciudad”.

El PP asegura que ya está perfilando un plan especial para los mayores “que necesitan una atención prioritaria y eso nos hace plantearnos políticas y medidas para mejorar su calidad de vida”; y para los más jóvenes, el partido promete que los ayudará en la búsqueda de empleo porque “9 de cada 10 jóvenes con menos de 30 años todavía vive con sus padres”, según apunta Pérez.

Sebastián Pérez asegura también que el PP bajará los impuestos, ayudará a los pequeños empresarios y agilizará el pago a proveedores. “Y también abordaremos un plan de choque para refinanciar la deuda con los bancos para que podamos asumirla sin subida de impuestos”.

El candidato del PP a la alcaldía de Granada, Sebastián Perez, durante la entrevista con GranadaDigital

 

Más que nunca tenemos que unirnos en torno a esa “Gran Granada” para sacar de manera consensuada esos proyectos, como hacen Málaga o Sevilla, porque aquí, cuando mencionas el proyecto del gran teleférico empiezan a decirte barbaridades, como que quiero hacer una autopista en la Alhambra. Me parece ridículo”, opina Pérez.

Respecto a si se plantea la posibilidad de pactar con Vox, Pérez dice no planteárselo por el momento. “Salgo a ganar de corazón. Por lo tanto, en este momento no me planteo esta situación. Ahora mismo pienso en llevar a los mejores, hombres y mujeres que están cualificados personal, política y profesionalmente para ser los números uno en sus ámbitos”, y apostilla: “esto no es un proyecto de Sebastián Pérez. El proyecto la ‘Gran Granada’ es de todos los granadinos independientemente del partido en que militen».



Comentarios

2 comentarios en “Sebastián Pérez (PP): “El proyecto la ‘Gran Granada’ es de todos los granadinos, independientemente del partido en que militen”

  1. Avatar

    juan Ramon jimenez Ramos

    Será un Alcalde perfecto para Granada,un ser humano completo con valores como la Humildad,Voluntad, Coraje…,trabajador incansable, honrado y un «Granaino,Granaino». Mucha suerte, la mereces.

  2. Me alegré infinitamente cuando Susana abandonó la Junta A. pero mi enfado no puede ir a mas cuando veo al PP convirtiendo Andalucia en otro cortijo de mas sinvergüenzas, si cabe. En Granada es igual, Cuenca es un desastre sin personalidad, maleable. Pero sucederá igual que en bandalucia. Este hombre viene de un proyecto corrupto y sin escrupulos, estamos jodidos. No se como pueden ir con la cara arriba por la calle. Panda de descarados, pretenciosos e incultos que viven del trabajador. Parasitos

Deja un comentario