Se enfrenta a siete años de prisión tras ser sorprendido con una bolsa con cocaína

El procesado, de 31 años, la arrojó a unos matorrales al detectar la presencia policial

cocaina-bolsa
Imagen de archivo de una bolsa con cocaína | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha pedido pena de siete años de prisión y multa de 70.000 euros para un hombre detenido el pasado febrero con una bolsa de cocaína, que supuestamente iba a ser destinada a la venta, en la calle Joaquina Eguaras, en el distrito Norte de Granada capital.

En su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal indica que el procesado, de 31 años, “transportaba una bolsa conteniendo cocaína con destino a su tráfico y distribución a terceros, que arrojó a unos matorrales al detectar la presencia policial”.

Llevaba también 1.029 euros en metálico, supuestamente “producto de las ventas efectuadas”, precisa el fiscal, quien detalla que el valor de la droga de la bolsa -donde llevaba un paquete de un kilo- habría superado en el mercado ilícito los 35.600 euros.

Todo ello supondría la presunta comisión de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño. Está previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 18 de septiembre.





Se el primero en comentar

Deja un comentario