Saunier y Ramos regresaron a los terrenos de juego

El central francés disputó el partido completo mientras que Ramos, por su parte, salió al campo en el minuto 61 | Rey Manaj sumó su segunda titularidad consecutiva

Entrenamiento Granada CF-18
Adrián Ramos durante un entrenamiento | Foto: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El empate a cero en casa del Sevilla Atlético, colista de La Liga 1|2|3, dejó una buena noticia para el Granada CF. Saunier y Adrián Ramos regresaron a los terrenos de juego tras superar sus respectivas lesiones. La reincorporación de los dos futbolistas, a los que se puede unir Machís esta jornada, no sirvió, en cambio, para que el conjunto nazarí lograse el triunfo.

Saunier salió de inicio, formando pareja de centrales con Chico Flores, y jugó los 90 minutos después de haberse ausentado los tres encuentros anteriores. Ramos, por su parte, saltó al campo en el minuto 61 tras haber estado lesionado las últimas cuatro semanas.

REY MANAJ, DE NUEVO TITULAR

El que repitió titularidad fue Rey Manaj. El albano sumó su segundo encuentro consecutivo en el que parte de inicio, en detrimento de Joselu, que ha pasado a un segundo plano en los últimos choques. El delantero onubense, que continúa su sequía, solo ha jugado la última media hora de los últimos dos partidos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario