Rivera: Pedro Sánchez y Susana Díaz deben asumir que el PSOE “tiene que pasar a la oposición” en Andalucía

Ciudadanos ha recordado que a comienzos de 2019 Cs realizará su proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos que concurrirán a los comicios autonómicos y locales de mayo del próximo año

albert rivera europa press
El presidente de Cs, Albert Rivera | Foto: E.P.
E.P.
0

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha asegurado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y la presidenta saliente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, (PSOE) deben asumir “que tienen que pasar a la oposición” tras las recientes elecciones autonómicas andaluzas.

Rivera ha declarado a los medios de comunicación que el pasado 2 de diciembre, día de celebración de los comicios, “hubo un cambio histórico, nítido y claro”, de manera que los socialistas, ha considerado, deben pasar a la oposición en aquella región.

El de Andalucía “tiene que ser un Gobierno limpio”, ha continuado Rivera, quien ha comentado que la formación naranja está negociando con el PP y que “otra cosa” son las negociaciones para conformar la Mesa del Parlamento andaluz, en alusión a la participación de otros partidos.

PRIMARIAS
En otro orden de cosas, Rivera ha recordado que a comienzos de 2019 Cs realizará su proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos que concurrirán a los comicios autonómicos y locales de mayo del próximo año.

Ha declarado que está “satisfecho” del trabajo que están llevando a cabo los representantes de Cs en Aragón, tanto el diputado al Congreso, Rodrigo Gómez, como el Grupo Parlamentario de las Cortes autonómicas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario