Quini sufre rotura de ligamento y será baja prolongada en el Granada C.F.

El lateral será operado en los próximos días y puede perderse lo que resta de temporada

Entrenamiento del Granada CF Quini
Quini, en foto de archivo, durante un entrenamiento con su equipo | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Muy malas noticias para el Granada Club de Fútbol en particular y para Joaquín José Marín ‘Quini’ en particular. El lateral granadinista sufre rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y será baja durante varios meses. Se trata de una lesión grave que podría incluso impedirle reaparecer en lo que resta de temporada.

La noticia ha sido difundida a través de la cuenta oficial de twitter del club, que especifica que en las próximas semanas se someterá a cirugía para la reconstrucción de dicho ligamento. Naturalmente, la entidad también le desea “una pronta y satisfactoria recuperación”.

Después de ser un puntal en el equipo que logró el ascenso a la Primera División, Quini comenzó jugando esta campaña. Sufrió una primera lesión y en el partido contra el Fútbol Club Barcelona ya no jugó él sino que lo hizo en su lugar Carlos Neva.

Se recuperó, reapareció y volvió a caer lesionado, lo que le impidió ayudar a su equipo en la victoria del pasado sábado frente al Deportivo Alavés. Lo que se desconocía era el alcance de su dolencia, que ahora se revela como algo de entidad.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario