‘Príncipes’, el nuevo espectáculo flamenco de Juan Andrés Maya, llegará al teatro Isabel la Católica en febrero

Reúne sobre el escenario a grandes artistas como Antonio Canales, Iván Vargas y Amador Rojas

presentacion de Principes
Presentación del espectáculo 'Príncipes' en el Ayuntamiento de Granada | Foto: Javier Algarra
GabineteGabinete
0

El teatro municipal Isabel la Católica acogerá los próximos 21 y 22 de febrero el nuevo espectáculo flamenco del bailarín granadino Juan Andrés Maya, una propuesta que subirá al escenario la idiosincracia de este arte patrimonio inmaterial de la humanidad a través de la maestría de cuatro figuras del baile actual.

La concejala de Cultura, Lucía Garrido, ha animado a aficionados, amantes del flamenco y público en general a disfrutar de una propuesta que conjuga distintos palos, géneros y métricas con la fuerza y personalidad de grandes bailaores.

En sus palabras, “quienes asistan a ‘Príncipes’ podrán emocionarse con la juventud y valentía que desprende Iván Vargas con su baile por alegrías, ambientado en una plaza de toros; la personalidad de Amador Rojas y su capacidad para disponer de dos vertientes en una misma expresión, por tangos y Taranto; la maestría y experiencia del maestro de maestros Antonio Canales y su baile por soleá y la fuerza y coraje y maestría de Juan Andrés Maya, por zambra y seguiriyas”.

Lucía Garrido ha agradecido a los artistas su apuesta por “llevar a Granada siempre a gala, y difundir su arte flamenco allá a donde van, porque esta ciudad es cuna del flamenco”.

El director del espectáculo, Juan Andrés Maya, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha asegurado que “Príncipes es un global, un espectáculo de cuatro bailaores diferentes, en el que cada uno ofrece lo mejor de su estilo y personalidad, y muestra cómo siente el arte”.

Quienes deseen asistir al estreno de ‘Príncipes’ pueden adquirir sus entradas en www.redentradas.es , en la taquilla del Isabel la Católica y en el kiosco de Redentradas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario