El SIMA Granada recibe a Zambú CFS Pinatar con la intención de abrir brecha

El encuentro, correspondiente a la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B, se disputa este sábado 20 de febrero, a las 18:30 horas

Sima Granada Foto Crónica IMPERIAL 1
Imagen de un partido anterior del SIMA Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada Fútbol Sala tiene una nueva oportunidad para afianzarse en los puestos de ascenso este sábado, cuando recibe al Zambú Pinatar FS, inmediato perseguidor de los granadinos y que acumula los mismos puntos en el casillero. El conjunto entrenado por Rafa García se mide así ante un equipo duro y que es, por el momento, el máximo anotador de la categoría con 64 tantos, aunque los precedentes de la temporada son favorables para un SIMA que ya consiguió derrotar a los murcianos en San Pedro del Pinatar en la jornada 6, y también en Copa del Rey. El conjunto entrenado por José Antonio Martínez llega en un momento de progresión y especialmente alentado por su victoria la pasada jornada goleando al FS Torremolinos. Tres puntos que sirven para colocar a los de Pinatar en una posición privilegiada. El SIMA Granada tendrá que exigirse el máximo tras su traspiés ante el líder del grupo.

El técnico granadino analiza así el choque: “Tenemos un partido muy importante para nosotros esta jornada. Jugamos ante un rival directo en la clasificación que está haciendo un trabajo muy bueno, tal como acreditan sus victorias las últimas jornadas, logrando victorias muy contundentes. Tendremos que estar muy concentrados a nivel defensivo dado que cuentan con jugadores diferenciales que atesoran mucho gol. La exigencia de la competición, conforme nos acercamos al final de la primera fase, se va incrementando. Los puntos son cada vez más caros, por lo que esta jornada queremos que sea un punto de inflexión al venir de una derrota dolorosa. Queremos recobrar nuestra senda, por lo que qué mejor que jugar frente a un rival que también suele proponer juego ofensivo, buscando siempre ganar los partidos yendo a por ellos. Trabajaremos juntos, como siempre, para encontrar nuestra mejor versión en pista”.

El encuentro entre el SIMA Granada Fútbol Sala y Zambú Pinatar FS correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B se disputará este sábado 20 de febrero, a las 18:30 horas.

El duelo será emitido en directo a través de televisión, en TG7, y a través de Streaming en RFAF Tv. El club rojiblanco facilitará en sus plataformas el enlace y la información para que cualquier aficionado nazarí que lo desee pueda seguir las evoluciones del conjunto del Núñez Blanca.







Se el primero en comentar

Deja un comentario