España inicia su camino al Mundial en Granada con el foco sobre Pedri

El Nuevo Los Cármenes vuelve a acoger un partido de la Selección en el que se espera el debut del jovencísimo jugador del Barcelona

Captura
Pedri será la gran atracción del partido | Foto: SEFutbol
Jero CameroJero Camero
0

El campo del Granada no para de sumar momentos históricos este año. El feudo rojiblanco se ha estrenado en Europa y lo ha hecho por todo lo alto, con una clasificación que ya llega hasta los cuartos de final de la Europa y el paso de equipo como Nápoles o PSV por su verde. Además, en solo unas semanas será el histórico Manchester United el que se vista de corto en el Zaidín.

A todas esas alegrías que se están viviendo en la ciudad esta temporada, se suma este jueves una más con el partido de la Selección Española de fútbol clasificatorio para el próximo mundial de Catar de 2022. La Roja se medirá a Grecia en su primer duelo del Grupo B, al que también pertenecen Georgia, Kosovo y Suecia.

Uno de los principales atractivos de este partido será, además de comenzar con buen pie la clasificación, el posible debut con la Selección de Pedri. El jovencísimo jugador del Barcelona está siendo una de las mejores noticias del conjunto azulgrana en una temporada en la que la irregularidad está siendo la nota dominante.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para Luis Enrique, que ha decidido contar con él para este parón internacional y podría tener sus primeros minutos si el partido marcha con viento de cola. Otro de los nombres propios en este partido es de Bryan Gil. El futbolista del Eibar, cedido por el Sevilla, se está asentando como un jugador de muchos quilates. El lateral Pedro Porro y el portero Robert Sanchez también podrían tener sus primeros minutos.

La última cita que la Selección disputó en el Nuevo Los Cármenes fue también con visos para clasificarse a un mundial, aunque en esa ocasión fue para el de Rusia de 2018. Fue el 12 de noviembre de 2016 ante Macedonia, con goles de Vitolo, Monreal, Aduriz y Velkovski, este último en propia puerta.

Será, de esta forma, el quinto partido que ‘La Roja’ juegue en el campo nuevo del Granada. Previo al choque de 2016, ya visitaron el césped granadino la República Checa, Bulgaria y Rusia y en todos ellos la victoria cayó del lado español.







Se el primero en comentar

Deja un comentario