El Premio de Teatro José Martín Recuerda recibe 151 obras en su 19ª edición

Este galardón alcanza en la presente edición el récord de textos presentados a concurso en toda su historia

Sede fundación Martín Recuerda de Salobreña
Sede de la Fundación Martín Recuerda de Salobreña | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Un total de 151 obras presentadas al Premio de Teatro José Martín Recuerda cumplen con las bases de la convocatoria y aspiran por tanto a hacerse con el galardón que entregará la fundación que lleva el nombre del escritor en su decimonovena edición.

Según ha informado la Fundación Martín Recuerda en una nota, se alcanza de este modo el récord de obras presentadas a concurso. La procedencia de las mismas abarca todo el territorio nacional.

El Patronato de la Fundación José Martín Recuerda, en su sesión del 3 de febrero, celebrada telemáticamente, aprobó la composición del Jurado y el calendario de lectura que abarca tres fases hasta concluir en la decisión final, la cual se prevé para el día 19 de abril.

La entrega del premio será, si las circunstancias de la pandemia lo permiten, el 11 de junio en Salobreña, en concreto, en su Auditorio Municipal. Cuenta con el patrocinio de los tres patronos institucionales de la Fundación José Martín Recuerda, como son Diputación Provincial, Universidad de Granada y Ayuntamiento salobreñero.







Se el primero en comentar

Deja un comentario