Vox promueve una campaña mixta de apoyo al comercio y a la movilidad

Proponen un sorteo mensual de una bicicleta eléctrica a los consumidores que acrediten, mediante factura, la compra de al menos 300 euros

Debate del estado de la ciudad de Granada
El portavoz de Vox en Granada, Onofre Miralles, en una imagen de archivo | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha solicitado la puesta en marcha de una campaña para la promoción del comercio y la movilidad en nuestra ciudad que sirva para aliviar “la situación crítica que padecen, especialmente, los pequeños y medianos empresarios”.

Como medida de apoyo e impulso al comercio, el portavoz de Vox en Granada, Onofre Miralles, ha registrado un ruego para su exposición el Pleno de febrero en el que “planteamos el sorteo mensual de una bicicleta eléctrica a los consumidores que acrediten, mediante factura, la compra de al menos 300 euros en los comercios granadinos. A su vez, estaríamos fomentando el uso de bicicleta como medio de transporte y una movilidad urbana sostenible”.

“Granada necesita la puesta en marcha de iniciativas urgentes para promocionar el comercio, cuyos datos son calamitosos, ya que el sector estima entre un 80 y un 90 por ciento de pérdidas derivadas de las restricciones tras ser decretado el estado de alarma, hace casi un año, a consecuencia de la pandemia de covid-19”, ha explicado Onofre Miralles en una nota.

La campaña que propone el Grupo de Vox pondría el foco en otro de los principales problemas que padece la capital: la movilidad. “Es público y notorio el fracaso que han supuesto los Carriles Reservados Temporales, diseñados para favorecer los desplazamientos en bicicleta, los VMP y el transporte público, pero que finalmente tuvieron que ser eliminados y transformados en ‘carriles pacificados'”, ha señalado Miralles.







Se el primero en comentar

Deja un comentario