‘Poesía en el Jardín’ comienza con un espectáculo sobre las poetas de la Generación del 27

El Museo Casa de los Tiros acogerá la primera cita poética este martes 8 de septiembre, a las 21:00 horas

casa-de-los-tiros
Museo Casa de los Tiros | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Centro Andaluz de las Letras junto al Ateneo de Granada celebran la X edición del ciclo Poesía en el Jardín con una programación especial en Museo Casa de los Tiros. La primera cita poética, que tendrá lugar este 8 de septiembre a las 21:00 horas, rendirá homenaje a las mujeres poetas de la Generación del 27 con el espectáculo ‘Donde me digas iré’.

Los poetas y músicos Pepa Merlo, Rafa Mora, Moncho Otero y Juan Antonio Loro reivindicarán la obra de las mujeres poetas quetuvieron un papel muy importante en el ámbito cultural y social de la época como Elisabeth Mulder, Concha Méndez, Gloria de la Prada, Pilar de Valderrama, Lucía Sánchez Saornil, Josefina de la Torre, Ernestina de Champourcin, Carmen Conde, Marina Romero, Josefina Bolinaga o Margarita Ferreras, entre muchas otras.

Condiciones de reserva de entrada

En cumplimiento de la normativa Covid-19 con el fin de cuidar su seguridad y el bienestar de todos, este año será requisito imprescindible la reserva previa que se hará en la web del Museo de la Casa de los Tiros: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ares/frontOfficeNueva/nueva.html?.

El aforo será limitado y con asientos asignados. La puerta se abrirá 45 minutos antes del acto. La entrada al jardín del Museo Casa de los Tiros será por la Hemeroteca (C/ Cementerio de Santa Escolástica, 3).





Se el primero en comentar

Deja un comentario