Píñar se autoconfina tras el contagio por Covid-19 de un vecino del municipio

El Ayuntamiento ha anunciado que la Cueva de las Ventanas permanecerá cerrada al público a partir de este sábado y que las dependencias municipales lo harán desde el próximo lunes

117995042_3029241940535501_720826332750223138_o
Bando municipal del Ayuntamiento de Píñar | Foto: Gabinete
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Ayuntamiento de Píñar ha emitido un bando municipal para pedir a sus habitantes que se confinen “hasta que la situación se controle y debido a que varias personas nos encontramos en cuarentena”, tras un nuevo caso positivo registrado en las últimas horas en la localidad.

En este sentido, ha anunciado que a partir de este sábado la Cueva de las Ventanas permanecerá cerrada al público, al igual que el Ayuntamiento y oficinas municipales, que lo harán desde el próximo lunes, 24 de agosto, por lo que informan de que las gestiones se realizarán telefónicamente -en el número 958 394 613-, en el correo electrónico (ayuntamientodepinar@hotmail.com) o a través de la Sede electrónica.

“Pedimos a todos los vecinos pide que guarden la calma y que confíen en los profesionales sanitarios, con la seguridad de que su trabajo mantendrá bajo control la situación”, recomiendan desde el Consistorio.

Además, ha pedido a los vecinos que reduzcan la movilidad “a lo estrictamente necesario, haciendo confinamiento hasta que la situación se controle” y ha establecido el cierre de todos aquellos negocios que no sean de primera necesidad hasta conocer la situación actual. “Los negocios que permanezcan abiertos deberán reforzar todas las medidas de seguridad con el fin de contener la propagación del virus entre la población”, indican.

“Desde el ayuntamiento de Píñar se seguirán tomando todas aquellas medidas que se considerren necesarias en función de la evolución de la situación, manteniendo informada a la población del municipio en todo momento”, concluye el documento.





Se el primero en comentar

Deja un comentario