Pablo Vázquez se desvincula del Granada, en el que apenas tuvo oportunidades

El defensa central fue un fijo en el filial rojiblanco, pero las dos últimas temporadas fue cedido al Alcorcón y a la Cultural Deportiva Leonesa

Pablo-Vazquez-ultimo-instalacion-Zaidin_1350475335_99151699_667x375
Pablo Vázquez, en un partido con el filial del Granada Club de Fútbol | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Granada Club de Fútbol y el jugador Pablo Vázquez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes y, por tanto, para su desvinculación del equipo rojiblanco.

A través de su cuenta de twitter, el club granadinista ha querido agradecer la profesionalidad mostrada desde su incorporación a la cantera y hasta su paso por la primera plantilla, y le desea “toda la suerte” en su próxima etapa como futbolista profesional.

Pablo Vázquez Pérez, que juega en la demarcación de defensa central, nació en la localidad valenciana de Gandía el 7 de octubre de 94, por lo que aún no ha cumplido los 25 años. Formado en las categorías inferiores del Llosa, su primer contrato como profesional fue con el Ontinyent, en la temporada 2014-2015 y de ahí pasó al San Fernando (campaña 2015-2016) y al Córdoba (2016-2017)

En la Liga 2017-18, el Granada Club de Fútbol se hizo con los servicios del jugador y lo incorporó a su segundo equipo, que militaba en la Segunda División B. Ahí, Pablo Vázquez se hizo un fijo indiscutible. Jugó los veinte primeros partidos de la temporada consecutivos y marcó tres goles.

Sin embargo, no subió a la primera plantilla y al término del curso el Granada lo cedió al Alcorcón, desde donde, también en calidad de cedido, pasó a la Cultural Deportiva Leonesa, que acababa de bajar de Segunda a Segunda B.

En definitiva, Pablo Vázquez apenas ha contado para el primero equipo rojiblanco, y muy pocas posibilidades iba a tener en esta nueva Liga, en Primera División, y con bastante competencia en su puesto. Sin ir más lejos, el Granada se acaba de reforzar con el defensa central portugués Domingos Duarte.

El nuevo destino de Pablo Vázquez será el Club Deportivo Badajoz, que milita en el grupo IV de Segunda División B.



Se el primero en comentar

Deja un comentario