Pablo Pin: “Manu y Bortolussi quieren jugar aunque no están al cien por cien”

El técnico del Covirán Granada anunció también la lesión de Lluís Costa, que no ha podido entrenar esta semana y puede ser baja en Castellón

Fundacion CB Granada - Girona Basket
Las lesiones se acumulan en el Covirán | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Los problema se acumulan para el Covirán Granada. A las ya sabidas lesiones de Díaz, Manu Rodríguez o Bortolussi, se le suma esta semana la de Lluís Costa. El base sufrió una molestias en la cadera ante Palma y no ha podido entrenar durante la semana, según informó Pablo Pin en rueda de prensa este miércoles.

Esta cantidad de lesiones han llegado justo en el momento en el que al conjunto rojinegro más cuesta arriba se le ha puesto el calendario. La acumulación de partidos, con dos de ellos en solo cinco días, harán que la rotación del cuadro granadino vuelva a resentirse, como ya sucedió ante Palma, donde el equipo tan solo pudo usar a siete jugadores.

Falta de entrenamientos: “La valoración de los entrenamientos que podemos hacer a día de hoy es que el lunes Lluís tenía dolor en la cadera está a la espera de algunas pruebas. El martes tuvimos que suspender la sesión. Está siendo una semana rara y dura. Tenemos un partido importante este viernes y tenemos que sobreponernos. Han caído varios jugadores a la vez, hemos tenido mala suerte, pero no podemos pensar en esto”.

Manu y Bortolussi: “Los que teníamos tocados se encuentran regular. Manu intentó tirar sin el vendaje y le dolía mucho. Es complicado jugar así. Él dice que va a jugar e intentar ayudar al equipo. Borto igual, con el tobillo vendado y bloqueado pero también dice que intentará ayudar al equipo todo lo posible este viernes. Hoy van a entrenar con dolor. Estas cosas pasan en el deporte profesional”.

Thomas Bropleh: “La muñeca derecha está mejor, ya ha recuperado casi toda la movilidad. La derecha le sigue molestando y entrena con el vendaje. Tras haber estado una semana sin entrenar dice que quiere volver. No vale la pena pensar mucho más en esto, hay que reponerse”.

Posibilidad de juniors: “Veremos qué pasa primero con Lluís y en función de cómo se encuentre ajustaremos el viaje con los demás. También tenemos que ver cómo salen los PCR”.

Tau Castelló: “A nivel de plantilla tienen la mejor del grupo. Tienen dos jugadores por puesto e incluso tres en el puesto de pívot. Tienen mucha calidad y muchas fuentes de anotación. Nosotros nos tenemos que dedicar a hacer bien nuestras cosas. Hay que intentar no cometer errores tontos como hicimos el otro día y tratar de llegar al final del partido con opciones”.

Diferencias de plantilla: “Es cierto que nosotros solo tenemos un cinco puro (Bamba Fall) y ellos tienen tres. Tenemos que confiar en David Iriarte, aunque es cierto que en los últimos partidos no está muy acertado. Está teniendo problemas con las faltas y se está saliendo del partido demasiado pronto. Cuando David da un pase adelante hace mucho daño porque es un pívot que puede tirar de tres”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario