Pablo Pin: “El equipo ha demostrado mucho carácter”

El entrenador del Covirán Granada destaca el cambio de mentalidad tras el descanso y la mejoría en el rebote durante la segunda mitad

Fundacion CB Granada - Força Lleida
Pablo Pin subrayó el esfuerzo realizado | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, celebró la victoria de los suyos en una cancha complicada como es Son Moix ante un equipo que iba en ascenso. El entrenador rojinegro destacó la labor defensiva de Germán Martínez y el acierto de Manu Rodríguez durante toda la semana.

Semana larga: “Teníamos una situación muy complicada. En primer lugar por la carga de partido y por cómo está el equipo, sin Bamba, Joan y David ha jugado con molestias esta semana. Creo que el equipo ha demostrado carácter”.

Rendimiento de Manu: “Hemos llegado muy cansados, sobre todo tras el partido en casa ante Almansa. Ha habido jugadores que tenían que aparecer y lo han hecho. Manu ha completado una semana sensacional.

Nivel defensivo: “Hoy Germán ha hecho un gran partido, sobre todo en la segunda mitad, y ha levantado al equipo cuando peor lo estábamos pasando”.

Rebote: “Hemos hecho un gran partido ante un equipo que juega bien y que hace un baloncesto muy bonito. Tienen un ritmo físico y una velocidad que a veces no se corresponde a la LEB Oro. Teníamos claro las cosas a corregir para la segunda mitad. Una de ellas era la lucha por el rebote, así que hemos tratado de ir más al contacto en ese aspecto”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario