Pablo Pin: “La victoria se ha basado en nuestro nivel defensivo”

El técnico del Covirán Granada alaba el juego de su equipo en la contundente victoria de los rojinegros sobre el Real Canoe

Fundacion CB Granada - Real Murcia
Pablo Pin en el último encuentro del Covirán en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Cuarta victoria de la temporada para el Covirán Granada. Los de Pablo Pin siguen arrasando en la competición tras conseguir un aplastante triunfo ante el Real Canoe. Con un gran despliegue ofensivo encabezado por Lluís Costa con 27 puntos y 6 de 7 en triples y Thomas Bropleh con 19 puntos y 4 de 4 en triples, el conjunto rojinegro da un paso más en su temporada en la LEB oro y ya se coloca en segunda posición del Grupo B. Además del gran acierto en el tiro, el técnico nazarí destacó la defensa como factor clave para lograr la victoria.

“Creo que el equipo ha hecho un grandísimo partido con un muy buen inicio, la victoria se ha basado en nuestro nivel defensivo, donde hemos empezado con muchísima intensidad, mucha actividad, forzando malas situaciones de tiro y encontrando el rebote y a partir de ahí metiendo mucho ritmo en el juego y jugando cómodos”. 

Tras el descanso, el conjunto madrileño trató de acercase mínimamente en el marcador, pero la superioridad del Covirán era incontestable. “Ellos en la segunda parte han subido el nivel de intensidad en defensa, pero ahí hemos hecho un partido bastante inteligente, siendo agresivos y metiendo en bonus al Canoe. Al final el jugar con una rotación amplia nos ha hecho que fisicamente estuviésemos a un gran nivel durante todo el partido”. 

Por último, el técnico quiso agradecer el gran esfuerzo y trabajo demostrado en la pista, pero recordó que esto solo es un partido más y ya hay que pensar en el siguiente reto. “Felicitar a los jugadores, creo que ha hecho un muy buen partido y ya a pensar en el siguiente encuentro, que será muy importante, contra el Girona en el Palacio”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario