Otura acoge este fin de semana un Festival Deportivo Virtual para toda la familia

Organizado por la Concejalía de Deportes, habrá clases para toda la familia de disciplinas como acondicionamiento físico, baloncesto, bádminton, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, pilates, espalda sana, taekwondo, taichí, tenis, voleibol y zumba

d
Cartel del Festival | Gabinete
GabineteGabinete
0

Otura acogerá este fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, el I Festival Deportivo Virtual del municipio, una iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento que pretende animar a los vecinos a practicar ejercicio durante el confinamiento bajo el lema #oturasemueveencasa.

Desde las 10,30 horas y hasta las 20 horas, tanto el sábado como el domingo, los vecinos (que previamente deberán inscribirse de manera gratuita) podrán acceder ‘on line’ a clases virtuales de deportes como acondicionamiento físico, baloncesto, bádminton, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, pilates, espalda sana, taekwondo, taichí, tenis, voleibol y zumba.

“Todas estas clases serán impartidas por los diferentes clubes deportivos que tenemos en Otura, a quienes agradecemos enormemente el trabajo que están realizando para seguir manteniendo activos a todos nuestros vecinos y vecinas”, señala el alcalde de la localidad, Nazario Montes.

Sorteo de una pulsera de actividad física

El coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Otura, Jorge Raso, destaca que este primer Festival Deportivo Virtual “tiene como objetivo que las familias al completo puedan realizar deporte juntos este fin de semana, porque habrá actividades para mayores y pequeños, mediante clases de 40 minutos”.

Además, todos los inscritos recibirán un dorsal, que deberán imprimir o mostrar en su móvil para hacerse una fotografía durante la actividad, y la concejalía de Deportes confeccionará después un vídeo con todas las imágenes del festival.

Igualmente, el Ayuntamiento de Otura sorteará una pulsera de actividad física entre todos los inscritos en este festival deportivo, cuyo objetivo es “promocionar los hábitos de vida saludable entre nuestros vecinos también durante el confinamiento”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario