La Orquesta Ciudad de Granada presenta este viernes su segundo concierto familiar

Para el concierto musical 'Voilà: Música' ya se han agotado todas las localidades

_DSC0135
La Orquesta Ciudad de Granada | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

Igual que pasara con el primer concierto familiar del pasado mes de abril, con el “Concierto para clown y orquesta”, la Orquesta Ciudad de Granada vuelve a colgar el cartel de “localidades agotadas” para el segundo programa familiar, que tendrá lugar el próximo sábado 15 mayo en el Auditorio Manuel de Falla a las 12 horas. Un concierto músico mágico, que cuenta con la narración, magia y violín de Quiquemago, como maestro de ceremonias, y la dirección musical de Lorenzo Ferrándiz. 

El concierto se celebrará, igualmente, la tarde del viernes 14 (Auditorio Manuel de Falla, 18:00 h) como concierto solidario, en un pase exclusivo en el que se darán cita diversos colectivos, pertenecientes a instituciones sociales, ONG y otras entidades relacionadas y colectivos en riesgo de exclusión, con los que la Fundación la Caixa mantiene una estrecha relación en la ciudad de Granada. Un concierto que se celebra en virtud de convenio firmado recientemente entre el Consorcio Granada para la Música-OCG, Fundación la Caixa, CaixaBank y Ayuntamiento de Granada. 

La Orquesta Ciudad de Granada invita a disfrutar de un concierto músico mágico en ¡Voilà: Música!, un espectáculo para toda la familia que fusiona el maravilloso mundo de la música con el de la fantasía de la magia. En este espectáculo para todos los públicos la orquesta, bajo la dirección de Lorenzo Ferrandiz, y Quiquemago, en su triple faceta de narrador, violinista y mago, nos mostrarán lo unidas que están música y magia, dos artes que compositores como Mozart, Grieg o Berlioz entrelazaban en sus obras. “Vamos a aprender, entre otros conceptos, qué son las formas y dinámicas musicales o el papel del director, utilizando la magia como hilo conductor para lograr que el público aprenda a la vez que participa, se fascina y divierte”, han asegurado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario