Oficial: Joselu se marcha al Oviedo

El delantero firma por cuatro temporadas con el club carbayón

JOSELU-GRANADA-CF-REAL-JAÉN
Joselu celebra su último gol con la camiseta del Granada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

Se acabó la etapa de Joselu en el Granada CF. Tanto el club rojiblanco como el Real Oviedo han hecho oficial el traspaso del delantero onubense a la conjunto azulón, con el que ha firmado su contrato para las próximas cuatro temporadas.

De esta manera se pone fin a uno de los dos ‘culebrones’ que han protagonizado el mercado veraniego del Granada, que dice adiós al que fue su buque insignia hace un año. Joselu abandona el club rojiblanco con solo nueve goles en su cuenta particular y tras una segunda vuela en la que no logró ver puerta, quedando relegado al banquillo en favor de Adrián Ramos.

El fichaje, que era un secreto a voces desde que el pasado sábado Joselu no fuese presentado con el resto de la plantilla, servirá al cuadro nazarí para aligerar sus arcas, aunque ahora deja un hueco en la delantera que, a priori, debe ser cubierto con otra incorporación.

El club granadino, en un comunicado oficial, ha deseado al delantero “suerte en su nueva etapa”, al mismo tiempo que le agradece “el trabajo e implicación mostrados durante la temporada que ha pertenecido al mismo”. Por su parte, el delantero ha señalado que “estoy muy ilusionado y deseando volver a dar mi mejor versión”, tal y como ha anunciado el club carbayón.



Se el primero en comentar

Deja un comentario