El nuevo producto de Lidl para tonificar brazos y lograr un vientre plano

La cadena de supermercados alemana ofrece un saco muy económico que se puede usar en múltiples entrenamientos para optimizar el efecto en determinados ejercicios

FOTOS LIDL - Javier Gea (5)
Lidl tiene un nuevo producto estrella para entrenar | Foto: Javi Gea
GranadaDigital
0

Se acerca el final del verano y son muchos los que deciden ahora apuntarse al gimnasio o empezar a hacer ejercicio por su cuenta. Para estos últimos, Lidl ofrece un nuevo producto estrella para tonificar brazos y lograr un vientre plano que tiene un precio económico. Se trata de un saco de entrenamiento de peso variable, que se encuentra disponible en su página web por 19.99 euros.

El saco de entrenamiento permite regular su peso hasta un máximo de 19 kilos. Tiene cierres autoadherentes en los sacos individuales y en el saco de arena principal para evitar que se deslicen mientras se practica deporte. Se puede usar en diferentes entrenamientos: carreras, sprint, ejercicios con sentadillas o flexiones. “Optimiza el efecto del entrenamiento en ejercicios con el propio peso corporal y ayuda a entrenar la fuerza, la estabilidad y la resistencia”, indica Lidl en su página web.

Seis asas resistentes están incorporadas en el saco en diferentes posiciones para aumentar la variedad de los entrenamientos. El sacro principal mide 50 x 20 cm y las bolsas pequeñas, 47,5 x 15 cm. Son en total cuatro individuales, rellenables cada una con máximo de 4,5 kg.







Se el primero en comentar

Deja un comentario