Noche de sorpresas en OT: Denna y Violeta, nominadas

La Gala 3 de Operación Triunfo dejó lágrimas, despedidas, decisiones inesperadas y una futura concursante granadina expulsada de la academia

GBGqGFoX0AAK_F5
Denna y Violeta junto a Noemí Galera en la Post Gala de OT | Foto: Operación Triunfo
Ainoa Morano
0

La Gala 3 de Operación Triunfo prometía ser espectacular y "tranquila" para los concursantes granadinos. Lo primero se cumplió, pero lo segundo quedó muy lejos de lo que se esperaba. Denna y Violeta se han convertido en las nuevas aspirantes a abandonar la academia en un duelo entre granadinas que ha conmocionado y sorprendido a todos los seguidores del concurso.

La tercera gala de OT dejó a Omar como el segundo expulsado de esta edición de 2023. Actuaciones como las presentadas por Bea, Juanjo y Álvaro Mayo con 'Unholy' o la de Violeta y Chiara con 'I kiss a girl' marcaron este tercer programa en directo como un auténtico 'GalOT'. Las redes sociales ya auguraban qué podría pasar con las nominaciones, señalando a Salma como la posible concursante señalada por el jurado, pero este tenía otros planes.

Para sorpresa de muchos, los jueces de OT decidieron dar "un as en la manga" a las cantantes granadinas, mientras que a Salma le exigían un paso más y a Paul le recriminaban que no había sido su mejor semana. Ante la estupefacción de muchos por los cuatro concursantes que se balanceaban sobre la cuerda floja de la nominación, los profesores de la academia tendieron la mano a un Paul que merecía, más que nadie, regresar a la academia.

Llegó el turno de los compañeros y, nuevamente, para sorpresa de casi todos los seguidores del concurso, Salma se hizo con el último pase que otorga disfrutar de, mínimo, dos semanas más dentro de la academia. Así las cosas, OT tendrá un duelo de granadinas por la permanencia en el concurso con Denna y Violeta como aspirantes. Noche de muchas lágrimas que ha desembocado, una semana más, en una "batalla" entre dos amigas, dos cantantes que no deberían estar en esa situación, al menos no de momento.