El Museo Memoria de Andalucía reabrirá el 29 de junio

Con el fin de favorecer la conciliación, regresa el programa lúdico-educativo-cultural ‘Un Verano de Museo’, con horario de 8:00 a 14:45 horas, en ciclos semanales de cinco días

Niños en el Museo Memoria de Andalucía - CAJAGRANADA FUNDACIÓN
Niños en el Museo Memoria de Andalucía | Foto: CajaGranada Fundación
GabineteGabinete
0

El Museo Memoria de Andalucía reabrirá sus puertas el lunes 29 de junio tras unos meses en los que su actividad se ha centrado en el ámbito virtual por la crisis sanitaria del coronavirus.

Así, de lunes a viernes, en horario de mañana, se podrán volver a visitar las salas interactivas del Museo Memoria de Andalucía y la Colección de Arte CajaGranada.

Además, comienza este nuevo camino con una de las actividades más consolidadas del recinto, el programa ‘Un Verano de Museo’, que busca facilitar la sociabilización de los niños, a quienes se ofrece un amplio programa de actividades culturales y de ocio educativo, y que permite la conciliación familiar.

El programa se ajusta a los requisitos marcados por la nueva normalidad, reduciendo aforo y extremando las medidas de seguridad e higiene. Este año estará dirigido a niños de seis a 14 años y al aforo será reducido, grupos de un máximo de nueve niños que se agruparan por edades en función de los que se apunten cada semana.

El Museo Memoria de Andalucía ha establecido unos protocolos para realizar el programa de la forma más segura posible, con limpieza y desinfección constante del centro y de los materiales; distancias mínimas o uso de mascarilla y reducción de la ratio de niños por mediador y aula.







Se el primero en comentar

Deja un comentario