Moreno convoca a las partidos para abordar la situación del coronavirus

Los encuentros se llevarán a cabo desde las 10:00 horas y el primero de ellos será con la líder del PSOE, Susana Díaz

Acto conmemorativo en el Parlamento con motivo del aniversario del nacimiento de Blas Infante.
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha convocado una ronda de reuniones con los partidos políticos este viernes en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, para abordar la situación del coronavirus en Andalucía.

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, Moreno mantendrá reuniones de manera individual con los portavoces de los grupos parlamentarios de PSOE-A, PP-A, Adelante Andalucía, Ciudadanos y Vox, que se iniciarán a partir de las 10:00 horas.

Desde el PSOE-A ya se ha anunciado que la que acudirá a la reunión con Moreno será la secretaria general del partido y presidenta del grupo parlamentario, Susana Díaz, quien se encuentra en este momento de permiso por maternidad tras dar a luz el pasado mes de febrero.

“Inicio una ronda de contactos con todos los portavoces de los grupos parlamentarios andaluces. La primera reunión será con Susana Díaz. Asuntos como el Covid 19 exigen unidad de acción y responsabilidad por parte de todos”, ha indicado el presidente de la Junta en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Susana Díaz ha indicado, también en su cuenta en Twitter, que la implicación social y la colaboración son el camino ante la crisis del Covid 19. “El Gobierno andaluz sabe que los socialistas estamos a su disposición y que apoyamos las decisiones de profesionales sanitarios, a los que agradecemos su trabajo, ahora y siempre”, ha señalado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario