Monchu: “Me puedo adaptar a cualquier sistema y posición”

El nuevo centrocampista del Granada CF deja claro que llega para continuar con su crecimiento y darle grandes alegrías a la afición

PRESENTACION MONCHU GRANADA CF - Dani B-5
Monchu lucirá el 14 | Foto: Dani. B
Jero Camero
0

Ramón Rodríguez Jiménez, conocido futbolísticamente como Monchu, ha dado su primera rueda de prensa como jugador del Granada CF menos de 24 horas después de haber disputado sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

La premura en el inicio de la pretemporada ha hecho que, en el caso del canterano rojiblanco, su aterrizaje en el conjunto que dirige Robert Moreno se produzca al contrario de como suele sucederse. Sin embargo, parece haberse adaptado bien tras estos primeros días y ha caído con buen pie en el grupo.

Salto a Primera: “El Granada está haciendo un proyecto ambicioso. Está creciendo mucho y eso coincide con mi expectativas de futuro”.

Elementos a aportar al equipo: “Yo le puedo aportar al equipo actitud, trabajo y muchas ganas”.

Relación con Pep Boada: “Sobre Pep, ha sido un punto a favor de venir aquí, cuando hablé con él me convenció de que este era mi lugar”.

Qué habló con Moreno y Boada: “Me comentaron el proyecto, lo que se quiere conseguir y no dudé en venir aquí”.

Primeros días con la plantilla: “Hay un grupo humano espectacular que me ha acogido de forma sensacional”.

Debut: “Me sentí cómodo y contento por seguir sumando minutos y por ayudar al equipo dentro del campo”.

Posición: “Llevo ocho años en el Barça, conozco muy bien todos los sistemas y me adapto muy bien a todos los puestos”.

Objetivo: “Mi objetivo es crecer como jugador, dar lo mejor de mi y dar muchas alegrías a la afición.


Pep Boada también tuvo que enfrentarse al micro para responder algunas cuestiones referentes a cómo evolucionará el mercado en las próximas semans.

Boada: “El otro día hablábamos de Monchu y ya lo tenemos aquí. Hace muchos años que lo conozco, casi desde infantil y es una persona que encaja muy bien con lo que estamos buscando. Va a aportar compromiso y ambición. Está en un momento muy bueno de su carrera puede crecer con nosotros y nos dará alegrías”.

Dificultades en la operación: “Es un jugador que tenía mucha gente atento a su situación. Estuvimos rápidos, El chico es del Granada al cien por ciento, a llegado libre al Granada”.

Más incorporaciones: “Estaremos atentos al mercado por si surge una gran oportunidad, junto a Patricia. Cualquier opción que mejore la plantilla se evaluará. Tenemos que estar dentro de lo que nos permite el límite”.

Canteranos: “Los chicos están ayudando mucho al primer equipo y la puerta estará abierta durante todo el año. Los jugadores susceptibles de poder ayudar. El club le hizo una oferta a Aranda de tres años en la primera plantilla, pero si el jugador ha considerado que debería jugar en otro sitio se tiene que respetar”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario